Arreglos de ropa - Puntades

Vaya al Contenido

Menu Principal

Arreglos de ropa

Puntades Terrassa:

Puntades ha estado vinculado desde muchos años al mundo de la mercería y arregos de la ropa. Durante años estabamos dedicados a la confección con un taller propio. Gracias a ello hemos obtenido una gran experiencia en la confección y arreglo de todo tipo de prendas.

Trasladamos los años de experiencia adquiridos en un taller de costura propio para realizar los arreglos a sus prendas mas preciadas.

Gracias a nuestra variedad de máquinas (owerlock, plana, refrey, recubridora, de ojales y botones), podemos realizar arreglos más especializados que otras tiendas similares, pudiendo así dar un acabado más profesional.

Al combinar la tienda de arreglos con mercería también nos facilita tener una amplia variedad de productos para sus prendas, como cremalleras, parches, cintas con nombres, botones, cintas elásticas y telas. Todo ello para dar un mejor servicio y calidad a los arreglos realizados en nuestro local.

Así podemos realizar todo tipo de Arreglos para su ropa.

Bajos de pantalón
Estrehado de pantalón
Arreglo de bestidos.

En Puntades damos todas las facilidades al cliente. Por ello si en vez de que te hagamos nosotros los arreglos quieros realizarlos tu misma ponemos a tu disposición 2 máquinas planas y una overlook en alquiler.

Para poder facilitarte tu labor este alquiler se realiza fuera de horario de cursos, para ello por favor contactanos y vemos cúal es el mejor horario para todos.

Gracias

Alquiler máquina de coser


 Plana
 Overlook


Regreso al contenido | Regreso al menu principal